viernes, junio 09, 2006

Encuentro en Pica 2005



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Carolina Chambe

Hola
queria contar que yo fui a este encuentro, fue mi primer encuentro con jovenes de pueblos originarios, y lo pase increíble
me enriquesi bastante de conocimientos y sobre todo, eso de copartir con gente con tus mismos ideales, tu identidad es bakan.
Nunca olvidare ese encuentro, ya tengo 24 años, ojala hubiera partido en esto antes, pero estoy feliz porque hay mucha materia prima, nuestros jovenes tienen ganas y fuerzas, y bueno, yo no soy tan viejita aunn, asi es que feliz de apoyar y luchar por las causas nuestras
esoo, ahh y felicitaciones a la organización, al Ivan y la Chanita que se portaron unn siete comigo, yo no conocia a mucha
gente, y fui desde Santiago para alla. me recibieron super bien
esooo
se viene el prox Encuentro, alla nos veremos y ojala seamos uun aporte real pa nuestros pueblos

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home